Arte Corrida

Eso es un facto:

tengo clientes para mi pintoras taurinas en el mundo entero. En sitios en cuales no te puedes imaginar que sepan lo que es una corrida de toros! Pero si que saben, y si que aman como yo pinto los toros y los toreros.

Pero…

si hay un pero.

Como puede ser, me pegunto, que hasta hoy nunca he vendido un pintura taurina a un español? Porque eso el la pura verdad. A parte de un calendario  que vendí a un Madrileño visitando una de mis exposiciones aqui en Andalucía,  jamas un español me compro un cuadro de toros!

Un cierto tiempo me decía a mi misma que ellos prefieren pinturas mas pesadas, mas clásicas. Pero eso es solo una parte de la verdad.. mezclados con tantas otras culturas, el gusto de los españoles cambia, se puede ver por ejemplo en el tipo de muebles que venden y compran hoy.

Así que eso no puede ser la única razón, Entonce que?

Puede ser que es porque siy francesa de origen? O porque soy una mujer?

No le se, y me da mucho pena. Vivo en España, amo España y quiero ver mi pintura vendida aquí… no dicen algo sobre los profetas que no lo son en su propia casa? Tal vez tenga que ver con eso…

Bueno, hay otra explicación posible. Todos mis sitios de pinturas son en ingles. Así que he decidido de crear un pequeño sitio de pinturas taurinas en español, y de escribir de vez en cuando en español en este blog. Sera lleno de errores, pero no importa. A ver si las cosas cambien. Soy une científica de corazón y alma, y necesito hacer experimentos. . reconocer el problema, analizarlo, pensar en soluciones y ponerlas en marcha. Cambiar los parámetros para ver si y como los cosas se mejoren…

 

He llamado mi nuevo sitio   www.artecorrida.com. Podéis echar un vistazo ya, pero todavía me queda mucho que hacer allí. Y lo siento por la publicidad arriba de la pagina, no se que hacer para que desaparezca!

Artisticamente y Aficionadamente

vuestra

Art Prints

2 Comments (+add yours?)

  1. useful content
    May 06, 2013 @ 08:45:00

    Hi there! I just discovered your web page: Arte Corrida | Amour Toro when I was searching delicious.
    com. It looks as though someone appreciated your website so
    much they decided to bookmark it. I’ll undoubtedly be returning here more often.

  2. Read Full Report
    Jun 13, 2013 @ 22:25:23

    Good day! I just discovered your webpage: Arte Corrida | Amour
    Toro when I was searching stumbleupon.com. It looks as though someone
    liked your website so much they decided to bookmark it.
    I’ll certainly be coming here more often.

Leave a Reply

